PHOTO-2021-03-26-13-01-20_edited.png

Soy Gustavo Robles orgulloso Autlense, hijo, esposo y padre de familia, he crecido luchando y trabajando como muchos autlenses, gracias a ello aprendí a esforzarme para dar lo mejor de mi cada día. 

 

En casa siempre fue fundamental el valor de la unidad, reflejo de ello es el negocio familiar que hemos logrado consolidar, agradezco la firmeza que mis padres procuraron en forjar nuestras convicciones. Esto me llevó a perseguir una preparación académica titulandome de la carrera de Administración por parte del Centro Universitario de la Costa Sur, 

 

A lo largo de mi juventud tuve la valiosa oportunidad de desarrollarme en la disciplina del fútbol, logrando jugar en la tercera división profesional de Autlán, dentro de este recorrido participe en ligas y competencias con un acercamiento profesional.

 

Siempre ha prevalecido en mí la fe y los principios familiares, desde mis inicios como monaguillo hasta hoy que me convertí en un luchador de los valores humanos y cristianos en la comunidad, para que las familias sean fortalecidas, más aún ahora que disfruto cada día la familia que he logrado conformar con mi esposa.

 

Como orgulloso priista, asumo que la vida política se construye desde el sentir ciudadano, me considero político de acciones, bajo el propósito de contribuir y cimentar las bases de una verdadera dinámica de sinergia de trabajo.

 

Al ser regidor me sume al ejercicio de la administración bajo la filosofía de construir no destruir, siempre en busca de un beneficio mayoritario, acepte y desempeñe el papel que me correspondía como legislador, resultando de esta práctica una perspectiva nueva en mi ideología de administración pública. Con la cual hoy estoy convencido de cómo generar un equilibrio en nuestra sociedad con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad en la que nos encontramos, para juntos ¡RECUPERAR LA GRANDEZA DE AUTLÁN!

 

GUSTAVO ROBLES