
GOBIERNO RESPONSABLE
-
Fortalecer el ejercicio de planeación participativa a través de la participación ciudadana conformando comités vecinales que promuevan la interacción en la toma de desiciones respecto al manejo de recursos y acciones.
-
Ofrecer periódicamente a los ciudadanos Autlenses avances y resultados de una manera clara y comprensible con rendición de cuentas sobre el destino de sus impuestos, cumpliendo así con el principio de transparencia.
-
Capacitaciones permanentes en materia de gestión, atención y ética profesional a servidores públicos del ayuntamiento de Autlán con el fin de mejorar la calidad en los servicios.
-
Creación de la jefatura de “Proyectos y Gestión Gubernamental”.
-
Reducir la deuda publica municipal y el gasto corriente para mantener finanzas sanas y en equilibrio.
-
Crear el fondo FAMS “Funcionario Autlense Municipal Solidario” con aportaciones de hasta un 50% del salario por parte de los funcionarios de confianza de primer nivel para la ejecución de 36 obras y/o acciones en todo el territorio municipal.
-
Implementar una ventanilla digital de tramites que simplifique, agilice y optimice los servicios.
-
Contar con una nomina austera y eficiente en todas las áreas, así como hacer publicas las funciones de los servidores públicos a fin de optimizar las dinámicas de atención.
-
Realizar convenios de coordinación y colaboración con el INAFED para el desarrollo de Autlán.
-
Establecer mecanismos de evaluación y seguimiento a las diferentes áreas del ayuntamiento de Autlán así como al servidor publico, bajo estándares de cumplimiento en metas y objetivos trazados.
-
Actualizar al 100% el padrón catastral y gestionar un proyecto de valuación masiva municipal.
-
Ser gobierno municipal honesto, ejecutando un mecanismo de monitoreo y supervisión el cual permita identificar y erradicar la duplicidad de cargos e incidencias en la planilla laboral.